El protagonista de Deadpool no ganó el galardón a mejor actor de comedia pero recibió un premio de consolación por parte de su compañero de mesa...
El momento en la ceremonia de los Globos de Oro del que todos están hablando parece salido de la fantasía de un amante de los cómics: un encuentro “sexy” entre Deadpool y el Hombre Araña.
Muchos deseaban que Ryan Reynolds ganara el premio a mejor actor protagonista de comedia, aunque el honor para ‘LaLaLand’ estaba más que cantado. Todo era incertidumbre hasta que se abrió el sobre y, efectivamente, se quedó con las manos vacías.
Para sanar el corazón herido de su compañero en la mesa, Andrew Garfield decidió consolar al marido de Blake Lively con un prolongado “besito” que las cámaras tomaron de reojo, mientras Gosling caminaba hacia el escenario a recibir su premio.
Todo esto fue parte del sentido del humor que comparten ambos actores, quienes son amigos y colegas en la vida real. A pesar de ello, rápidamente, las redes sociales se poblaron de divertidos memes para celebrar la ocurrencia y comentar el divertido suceso.
ENTÉRATE: Meryl Streep le declara la guerra a Donald Trump en los Globos de Oro
La ceremonia se llevó a cabo con grandes y emotivos momentos, como el discurso de la legendaria actrix Mery Streep en contra de los ideales Donald Trump.
FUENTE E IMÁGENES: GOLDEN GLOBES 2017.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.