Robaron el vestido de los premios Oscar de Lupita Nyong’o

Robaron el vestido de los premios Oscar de Lupita Nyong'o

Sucedió mientras salió del hotel una hora.

El espectacular vestido que lució Lupita Nyong’o en la ceremonia de los premios Oscar 2015 fue robado de su cuarto en el hotel London West Hollywood, según indico el portal TMZ.

El diseño valorado en 134 mil euros, firmado por Calvin Klein y bordado por 6 mil perlas blancas, fue sustraído de la habitación el pasado 24 de febrero cuando la actriz se ausentó durante una hora del hotel.

La policía ha manifestado que seguramente existirán imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del supuesto ladrón, sin embargo hasta este momento no han atrapado al culpable.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dani, hermano de Abelito, murió cuando tenía 4 años. Sus papás ahora cuentan su historia por primera vez
Jorge y Arturo, que fueron figuras emblemáticas del programa Dury Directo a finales de los años 90, mostraron a TVyNovelas como se ejercitaban
La actriz vino a la Ciudad de México para asistir al sexto concierto del cantante portorriqueño
La actriz y productora, viuda de Roberto Gómez Bolaños, presenta su espectáculo unipersonal “Entre risas y verdades”