La ardiente cantante no dejó de elogiar a los atletas.
A pesar de ser una de las artistas más atractivas del medio del espectáculo, Rihanna aún sigue en busca de quien le puede robar el corazón.
Aunque ha tenido algunos romances, parece que la cantante todavía no encuentra al indicado.
Ahora, con el Mundial Brasil 2014, Rihanna decidió enviar una serie de mensajes a varios jugadores de la Copa del Mundo, con quienes no ha dejado de coquetear.
Uno de los tweets que más llamó la atención fue el que dirigió al novio de Irina Shayk, Cristiano Ronaldo, a quien trató de consolar después de que Portugal perdiera frente a la escuadra alemana.
“Mi Bebé Ronaldo”, escribió.
La intérprete también mandó varios comentarios al argentino Sergio Romero, pues quedó impactada con la personalidad del jugador.
“Romero está en su punto”, escribió.
En respuesta, la esposa del futbolistas reveló en una entrevista: “Que Rihanna haya elogiado a mi marido, me encanta”.
Sin embargo, no todas las parejas de los atletas contestaron de la misma forma, la esposa de Prince Boateng, seleccionado de Ghana, decidió publicar una serie de fotografías con las que le deja claro a RiRi que el futbolista solamente tiene ojos para ella.
Da Bae doe! I might have to be team Ghana on this one idc idc idc pic.twitter.com/3GDQPU5KGe
? Rihanna (@rihanna) June 16, 2014
Rihanna.
Además de dirigirse a estos jugadores, Rihanna compartió algunas fotografías, en las que aparece posando con seleccionados de distintos países, como Miroslav Klose y Cristiano Ronaldo.