Ricky, Chayanne o Enrique, ¿quién será coach en ‘La Voz México’?

Ricky

El resto de las sillas rojas parece que están llenas.

Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez son los nombres más fuertes para ser coaches de ‘La Voz México, pero el productor Miguel Ángel Fox sólo mencionó al astro boricua como posible estrella internacional.

De hecho, el puertorriqueño compite con Chayanne y Enrique Iglesias para ocupar una de las sillas, pues de acuerdo con Fox, “uno de estos va a llenar la sillar del coach internacional”.

En cuanto a Yuri y Laura, sólo comentó: “No soy casado de que sea una mujer o que sean dos mujeres, pero estamos todavía en los detalles de cerrar esos contratos, yo creo que la próxima semana o la siguiente estaremos ya soltando en promos quienes son los coaches de este año”.

UNA FUENTE LOS CONFIRMÓ

De acuerdo con el periódico Reforma, una fuente confirmó a Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez como los coaches de la cuarta temporada.

“Sólo hace falta la firma de uno de ellos, pero ya están apalabrados. Los cuatro ya están definidos y es cuestión de días para que se den a conocer. Siempre ha sucedido lo mismo con las negociaciones, es un estira y afloja, y hasta donde nos informaron, se queda así”, afirmó la fuente que prefirió permanecer en el anonimato.

Se prevé que las transmisiones de este reality show comiencen en septiembre y que las emisiones en vivo sean de octubre a diciembre.

¿Qué opinas de las opciones?

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exparticipante de ‘La Casa de los Famosos México’ se suma a ‘Malinche, el musical’.
El luchador fue atendido por paramédicos que acudieron a su domicilio tras el altercado.