Cuando las luces se apagan, un filme que te hará gritar de miedo
Si tú eres de los que ama el cine de terror, no te puedes perder la cinta Cuando las luces se apagan, de Warner Bros Pictures, una historia que te llevará al máximo de la adrenalina, hasta ponerte la piel chinita durante 100 minutos.
Una familia se ve inmiscuida en una serie de situaciones extrañas cuando la luz deja de brillar, pues un ser cobra fueza para llevar a cabo acontecimientos llenos de maldad, logrando su objetivo gracias al vínculo tan estrecho que tiene con Sophie (Maria Bello), madre de Rebecca (Teresa Palmer) y Martn (Gabriel Bateman), quienes se verán expuestos a enfrentar el peligro.
Aquí te dejamos cinco motivos por los que debes asistir a verla:
1.- El director James Wan, ya te ha hecho vivir el miedo en carne propia.
El Conjuro 2 y Annabelle, son claros ejemplos de que el pánico se siente aunque estés del otro lado de la pantalla.
2.- Una historia que envuelve el amor a la familia.
No todo es horror y desgracia, la trama te llevará a querer proteger a tus seres queridos sin importar nada, aunque la luz se encuentre apagada.
3.- Es una de las más esperadas a nivel mundial.
Después de que se dio a conocer el tráiler, se ha reproducido más de dos millones de veces en todo el mundo, colocándose entre las mejores del 2016.
4.- Recordarás la época en la que te daba miedo la oscuridad.
¡Y cómo no, si un personaje en la historia es un niño que te hará revivir esas noches en las que querías estar pegado a tus padres!, tras haber visto algo extraño en tu armario.
5.- Podrás estar abrazado de tu acompañante.
No querrás despegarte ni un segundo del que ocupa la butaca de al lado, hasta que se enciendan las luces de la sala. ¡Así que aprovecha para llevar a esa personita especial!
Ya lo sabes, no te pierdas Cuando las luces se apagan a partir del 29 de Julio en en cines ¡Recuerda llevar una lámpara por si la necesitas!
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.