Prepárate para recibir a Caifanes ¡concierto gratuito en el Zócalo!

Prepárate para recibir a Caifanes ¡concierto gratuito en el Zócalo!

El grupo Caifanes y otros artistas ofrecerán concierto gratuito en el Zócalo Capitalino

Caifanes es uno de los grupos de rock que se ha consagrado en el gusto del público por sus grandes temas musicales y por primera vez ofrecerán concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

La ocasión es fenomenal, en la Semana de las juventudes 2017, podremos ver sobre el escenario a Alfonso André, Diego Herrera, Sabo Romo y Saúl Hernández, deleitando con grandes temas como Afuera y La célula que explota.

La presentación de la agrupación se llevará a cabo hoy 10 de noviembre, mientras otros artistas como Ely Guerra, El Tri, La Gusana Ciega, Chetes y Fatboy Slim lo harán los próximos 10, 11 y 12 de noviembre.

¡No te pierdas estas grandes presentaciones nunca antes vistas en la Ciudad de México!

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lo único que sabe con certeza es que no es Covid ni influenza la enfermedad que lo tuvo dos semanas entre hospitales y médicos
Don Abel Sáenz se sintió nervioso y agüitado antes de entrar a la cirugía, en la que no pudo estar presente su hijo
El músico habló sobre su supuesta crisis matrimonial, los problemas con sus hijos y de salud que enfrentó.
Tras el reciente escándalo del cantante español, al mexicano se le cuestionó por los señalamientos en los que se ha visto involucrado en el pasado.