Tal como sucediera en las peores historias de terror, este escalofriante ser acecha a los pequeños de una localidad
Esta es una historia de terror verdadera. En Greenville, Carolina del Sur, se han reportado muchas denuncias sobre un payaso que intenta llevarse a los niños de la localidad al bosque, tratando de convencerlos con dinero e invitándolos a una fiesta sorpresa en una casa escondida entre los árboles al interior de la zona.
Las autoridades declaran que son cientos los reportes que aseguran haber visto al payaso; algunos niños, también afirman haber hablado con él. La policía, junto con un grupo de padres de familia, han levantado un operativo para vigilar constantemente la zona y se ha declarado un toque de queda a partir de las diez de la noche. También pidieron a todos los residentes del área que estén atentos, vigilen minuciosamente a sus pequeños y que se aseguren de no dejarlos en ningún momento solos.
Testigos cuentan que el payaso promete muchos sobornos a los chicos y los incita a entrar al bosque para que conozcan ?su casa?. Las investigaciones encontraron una pequeña casa que se encuentra junto a una laguna cercana. Sin embargo, no encontraron nada particularmente sospechoso dentro o algo que relacione al secuestrador directamente con las instalaciones.
Hasta ahora, no se sabe si se trata de un aficionado a la película clásica de Eso (It) que nos sacó muchos sustos hace años, tampoco se apunta a que el autor de estos actos sea un loco cualquiera que sólo busca crear histeria o algo mucho peor. Afortunadamente no hay víctimas, sin embargo no está de más tener cuidado.