Abrió su corazón en una entrevista.
A finales de 2014 se cumplirán dos años del fallecimiento de Jenni Rivera, pero su amiga y compañera de ‘La Voz México’, Paulina Rubio, nunca había hablado del tema de forma tranquila y tras asimilar la tragedia.
En esta ocasión, Paulina abrió su corazón en entrevista con Mario Lopez. Compartió cómo vivió esas horas de angustia.
“Jenni era muy especial. Siento que sigue aquí y que sigue siendo mi amiga. Hicimos ‘La Voz’ e íbamos a hacer un dueto. Yo tenía un concierto en Guadalajara y ella en Monterrey y después de los conciertos nos hablamos en la madrugada porque ambas íbamos a tomar un avión para hacer lo de ‘La Voz’.
“Me dijo ‘Estoy muy cansada pero voy a hacer esto sólo por ti’. El domingo llegué a Televisa, a los estudios para grabar nuestro dueto. Estábamos a una semana de la gran final y estuvimos esperando, y esperando; dieron las 9, las 10, las 11 y dije ‘bueno, quizá sí estaba muy cansada’ y después escuchamos que el avión había sido secuestrado y que nadie sabía dónde estaba”.
“Pensamos que esa era la realidad; luego escuchamos que había sido un accidente. Fue una locura? La viste ayer y de pronto ya no estaba ahí. Esa noche teníamos que hacer el show en vivi sin ella”.
Recordemos que Paulina sólo había hablado durante la noche en que el programa le rindió tributo a La Diva de la Banda, horas después de su fallecimiento.
Con lágrimas, La Chica Dorada confesó que estaba muy triste y que pensaba en el pequeño hijo de Jenni, con quien planeaba realizar una gira de ‘divas’.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.