Lo informó su abogado.
Debido a compromisos laborales, Paulina Rubio solicitó a un juez de Miami que su juicio por incumplimiento de contrato en Colombia se adelante a octubre, informó su abogado.
Después de una breve audiencia donde se discutió tal solicitud, Omar Ortega, representante de la cantante, comentó a una agencia de noticias mexicana: “Estamos tratando de moverlo para octubre, porque hay conflictos con las fechas de Paulina, porque está grabando diferentes programas”.
Sin embargo, la juez Abby Cynamon no pudo tomar una decisión, ya que para el mes de octubre ya tiene programados otros casos, aunque pidió a los abogados de ambas partes regresar el próximo jueves a fin de analizar si es posible tomar una decisión favorable.
Checa: Caso Pau, ¡Piden correos electrónicos! AQUÍ
En principio, el juicio estaba programado para este mes de agosto, pero gestiones hechas por la defensoría de Pau hicieron posible postergarlo al 13 de noviembre, lo cual les favoreció con el propósito de prepararse mejor para enfrentar el caso.
Pero debido a la cantidad de trabajo que la futura coach de La Voz... México tiene programado hacer en noviembre, solicitó ese cambio, lo bueno de todo es que la parte contraria ha declarado no tener problemas con los cambios en el calendario, siempre y cuando se les dé la fecha exacta.
Para finalizar, Ortega destacó que Paulina se encuentra “tranquila”, porque sabe que ella tiene la razón y señaló que un productor de Arizona que ha realizado conciertos para artistas como Shakira declarará en favor de su cliente para demostrar que esos gastos solicitados por los demandantes “son una locura”.