Patricia Manterola nos dejó con la boca abierta en SoHo

Paty Manterola firmó revistas Soho

Contiene una sesión llena de sensualidad e intimidad.

Patricia Manterola regresó a los medios impresos mexicanos en la nueva edición impresa de la revista SoHo, correspondiente al mes de enero.

MÁS FOTOS.

El objeto del deseo de muchos en los años 90 marca su regreso con esta espectacular sesión de fotos realizada por su marido.

?Es la primera vez que me dejo fotografiar el alma a través de una cámara y nunca me había sentido tan cómoda en mi propia piel?, dice.


Las imágenes de la actriz fueron tomadas por su esposo, así que imaginarán el nivel de intimidad que implican.

MIRA EL VIDEO.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras el sufrido triunfo de Argentina ante Cabo Verde, Lionel se acercó a la periodista Sofi Martínez
El ganador del segundo lugar de MasterChef Celebrity en 2022 le dijo sus verdades a los concursantes actuales
La tarotista no quiere que se repitan las tragedias futbolísticas de 1986 (contra Alemania) y 1994 (contra Bulgaria)
Nara Baasanhuu hace contenido comparativo entre los estilos de vida coreano y mexicano