Se confirma el nuevo romance de Chicharito Hernández

Se confirma el nuevo romance de Chicharito Hernández

Ella es Lucía Villalón y es periodista.

Lucía Villalón, periodista española, empleo su cuenta de Instagram para confirmar su relación con el futbolista mexicano Javier ?Chicharito? Hernández, al mostrar una fotografía de ellos juntos con la frase ?Y así todos los días?.

Recordemos que el rumor de la relación surgió hace dos semanas cuando se publicaron fotografías de ellos, sin embargo, hasta antes de la imagen en la red social, la pareja no había dicho ni mostrado nada que confirmara este romance.

FOTOS: Ella es Lucía Villalón, la nueva conquista del ‘Chicharito’

Lucía Villalón, de 26 años de edad y originaria de Santander, norte de España, debutó recientemente en Antena 3 en la cobertura del Gran Premio de Fórmula 1 en Australia.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Gema, Mariana, Brianda, Karina y Memo tomaron decisiones importantes.
La regiomontana cuestiona que la audiencia no tuviera la última palabra en su eliminación de LCDLF México; sin embargo, está feliz por haber ganado lo más valioso: el cariño de la gente.
‘La Licenciada’ y Gema volvieron tras estar a punto de la expulsión y cumplieron su dicho dejando con la boca abierta a sus compañeros.
El actor sorprendió a sus compañeros en ‘La Casa De Los Famosos’ con el relato del deceso de su padre.