Netflix podría demandar a los que compartan contraseña, luego de que una empresa ganara en un tribunal
Si tus amigos y tú están compartiendo una contraseña de Netflix es muy posible que en los próximos años sean demandados por la cadena de streaming, luego de que se consiguieran que dos jueces en Estados Unidos fallaran a favor de convertir esta actividad ¡en delito federal!
Con esta disposición, que se ganara en el Tribunal de Apelaciones, Netflix, Amazon, HBO, Spotify, y otros servicios, podrían comenzar una cacería bajo la consigna de que se ?abusa? del reglamento.
Pero esta situación no comenzó precisamente por una persona que prestara su clave de Netflix, sino por un joven llamado David Nosal, exempleado de Korn Ferry, quien luego de dejar de trabajar ahí, utilizó una cuenta para acceder a la red de su anterior empleo y que ahora pasará un año y un día en prisión.
Pero no te preocupes, Netflix y HBOGO están muy lejos de aceptar este bloqueo, y es que sus directivos han dicho en varias ocasiones que no les afecta económicamente que los usuarios presten sus identificaciones personales.
?Amamos que la gente pueda compartir Netflix, no importa si son dos o diez personas sobre un sofá. Es algo positivo, no negativo?, expresó Reed Hasting, CEO de la compañía.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.