Una mujer irá a prisión y Ed Sheeran sería el responsable de todo. ¡Checa la historia!
Ed Sheeran es uno de los cantantes del momento y su música vuelve locos a todos sus fanáticos?y a los que no lo son tanto. Las nuevas canciones del intérprete inglés, tales como ?Shape of You?, se escuchan en todos lados, pero nunca nos hubiéramos imaginado que eso constituiría un delito que llevaría a alguien a prisión.
Lo anterior le ocurrió a Sonia Bryce, una mujer de 36 años de edad y originaria de Staffordshire, Inglaterra, quien escuchó tantas veces y a un volumen tan alto el sencillo ?Shape of You?, que sus vecinos la demandaron por contaminación auditiva. ¿Puedes creerlo?
Los vecinos de Bryce argumentaron que la actitud de la presunta infractora había causado daños a sus hijos, quienes fueron expuestos a ?música escandalosa, gritos e improperios por alrededor de media hora?, destacan varios medios internacionales y nacionales.
Por lo anterior, las autoridades sentenciaron a Sonia Bryce a ocho semanas en prisión. Esta es la segunda ocasión en que será recluida por la misma razón, ya que en diciembre pasado también se le aplicó una medida cautelar contra el ruido, la cual no respetó.
¡Y lo más sorprendente! En su defensa, la acusada dijo que ni siquiera es tan fan de Ed Sheeran, sino que sólo le gustaba un poco; en contraste, sus vecinos comentaron que les agradaba la música del británico, pero tras este incidente decidieron no volver a escucharlo.
Y en realidad, Ed Sheeran no tuvo nada que ver, más que nada la acusación se debió al volumen tan fuerte en el que la mujer escuchaba su música, y las veces que la repitió.
¡El mundo está cada vez más loco!
TEXTO: CATALINA LARA GARCÍA.
INFORMACIÓN: TELEGRAPH, RADIO FÓRMULA Y TELEVISA ESPECTÁCULOS.