Esta mujer tomó una decisión que la acompañaría el resto de su vida: ¡dejó de sonreir para evitar que aparecieran arrugas!
El mundo cada día nos sorprende más con notas que muchos llaman “insólito”. Desde atentados contra la vida hasta actos absurdos, todos estamos expuestos a tomar decisiones alborotadas en cualquier momento y por cualquier razón. En el mundo de la belleza, por ejemplo, hay cientos de ejemplos con dietas extremas, cirugías costosas, máscaras, exfoliantes? el mercado ofrece de todo. Pero para la londinense Tess Christian, de 50 años, nada de eso fue una opción: esta mujer decidió dejar de sonreír para evitar arrugas.
Así es. No estamos bromeando (ni ella, al parecer): esta mujer ha pasado los últimos 40 años sin sonreír. Tess Christian indica que su decisión de no sonreír nunca no comenzó como una medida de belleza, sino como consecuencia de la estricta educación que recibió en la escuela:
“A las tristes monjas no les gustaba que los niños estuvieran sonrientes. Siempre me decían que borrara la sonrisa de mi cara, así que fui aprendiendo”.
Tess indica que esto no ha provocado que su sentido del humor sea pesado o inexistente; de hecho se ha casado, ha amado y a vivido una vida plena? pero incluso evitó tener una sonrisa cuando nació su hija. Al respecto, dijo: " Ese día estaba llena de alegría, pero aun así no sentí la necesidad de sonreír”.
Así es como luce hoy, a 4 decadas de haber dejado de sonreír:
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.