Montserrat Oliver sufre accidente en Reto 4 Elementos

Montserrat Oliver sufre accidente en Reto 4 Elementos

Montserrat Oliver sufre accidente en Reto 4 Elementos

La conductora del reality Reto 4 Elementos, Montserrat Oliver, compartió en su cuenta de Instagram la herida que sufrió durante una de las grabaciones del programa.

Oliver mostró a través de Stories las lesiones que se le hicieron en un dedo y la palma de su mano, mismas, que al parecer, se hizo en uno de las pistas.

Hasta el momento, la conductora no ha dado más detalles del progreso de sus heridas, sin embargo quedó demostrado que no teme a ser parte del reality en todos los aspectos.

Montserrat conduce el programa que muestra cómo los participantes de los diferentes equipos usan la fuerza física y mental, para superar las pruebas.

TEXTO: ODETH FIGUEROA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El deceso ocurrió en noviembre pasado, sin embargo, hasta ahora se desconocían las circunstancias.
La comunicadora asegura que por casualidad le tocó la misma habitación desde donde se lanzó el músico británico.
Se complica su caso contra Magaly Chávez.