Montserrat Oliver planea abrir un orfelinato para niñas

Montserrat Oliver planea abrir un orfelinato para niñas

Asegura que es feliz ayudando.

Montserrat Oliver, quien comienza el año con muchos proyectos laborales, no descarta llevar a cabo su deseo este 2015 y abrir un orfelinato para niñas de escasos recursos.

?Se me antoja tener un?, hacer un orfelinato para niñas, que les enseñes valores, que les enseñes a hacer muchas cosas, que las trates diferente, etc.?, detalló Oliver en entrevista para Hoy.

Asimismo, la conductora confesó que también tiene pensado en un futuro, apoyar a los animales explotados, desamparados y maltratados.

?Planes que tengo en mi vida, que quisiera hacer (?), es tener una reserva de animales salvajes, ayudar alguna o hacer algo. Mi ley de vida siempre ha sido así, sabes que a mí me hace más feliz dar que recibir, entonces sí, así como recibo doy, soy feliz de hacer a otras personas felices?, finalizó.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Andrea Mextli dio a conocer que previo a la esperada salida de su novio no le permitieron asistir a la gala para apoyarlo en su nominación.
Un par de horas antes de salir a trabajar, la conductora advirtió que tenía el intestino inflamado y no podía enderezarse.
El caso de la jubilada rompió récord tras convertirse en la mujer de mayor edad que da a luz.
Wendy estuvo en el confesionario de Rosalía pero al dar su testimonio no dio nombres. Fue el propio hombre el que apareció en redes sociales para confirmar que tiene la camioneta y la casa que le regaló Wendy a cambio de amor