¡Mhoni Vidente se va de ‘Sabadazo’ por motivos económicos!

Ahora la veremos en ‘Pasillo TV’.

Mhoni Vidente anunció en su cuenta de Twitter que no la volveremos a ver en el programa ‘Sabadazo’, con Cecilia Galliano, Laura G y Omar Chaparro.


En entrevista para el programa de radio de Flor Rubio, comentó que ya no se sentía agusto en la producción sabatina.


“Me sentía estancada. Ya no salía de los 10 minutos, y yo quería más, ya son tres años. Alexis (el productor) no me quería dar una oportunidad y llegamos a un acuerdo de que Mohni ya no pertenecía al programa”.

Así lo compartió.

La famosa clarividente confirmó que no hubo pleito con el productor, pero sin duda su salida fue motivada por el factor económico.


“Quedamos bien, pero lamentablemente se hizo mucho chisme, pero Mohni siempre es muy transparente. Hubo diferencias, sí, pero no tanto ni tan grave. Fue un problema económico, no llegamos a nada y se le agradece, pero ya son tres años y hay que reintentarse”.

Mhoni Vidente.

“A cualquier programa yo lo voy a levantar, porque Mhoni es muy buena en todos los sentidos”, dijo respecto al nuevo paso que dará, pues será invitada en ‘Pasillo TV’.


“Ya necesitaba una proyección más fuerte. Ni Mhoni es ‘Sabadazo’ ni ‘Sabadazo’ es Mohni”, sentenció.


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de Televisa tiene una idea muy clara de cómo quiere vivir en el futuro
Los huevitos misteriosos movieron la nominación de casi todos los habitantes, excepto la de Elaine
La solidaridad para ayudar a las víctimas en el lugar de la tragedia es un mensaje esperanzador
La entrada de Nancy González a La Casa de los Famosos como parte de la dinámica de “Congelados” fue especialmente emotiva por su crudo pasado