Mhoni Vidente predice fecha y hora de sismo en CDMX

Aciertos y desaciertos en predicciones de Mhoni Vidente en 2016

En un programa de televisión, Mhoni Vidente hizo algunas revelaciones con respecto a un fuerte sismo en la Ciudad de México

Mhoni Vidente nos volvió a dejar con el ojo cuadrado luego de aparecer en un programa matutino, en donde hizo algunas predicciones sobre la Ciudad de México.

Aunque no es la primera vez que Mhoni Vidente habla sobre un temblor, en esta ocasión señaló posible fecha y hora sobre el fenómeno natural.

RELACIONADO: MHONI VIDENTE PREDICE FUERTE TEMBLOR EN LA CIUDAD DE MÉXICO

?Yo creo que ya viene un sismo fuerte, de 7.1 o 6.9. Ya no tarda, pero no va a pasar nada. Ahí se van a dar cuenta de que Dios está con nosotros... Será como a las 4 o 3:55 de la tarde... Yo creo que va a ser a principios de noviembre?, dijo Mhoni Vidente.

RECOMENDAMOS: MHONI VIDENTE PREDIJO LA MUERTE DE JUAN GABRIEL

Ahí mismo, Mhoni Vidente aseguró que en el mismo mes de noviembre el frío en toda la República Mexicana será muy intenso. ?Va a nevar en Monterrey, Saltillo y la Ciudad de México?, comentó.

Recordemos que Mhoni Vidente ha hecho también predicciones sobre algunos famosos, mismas que se han cumplido tal y como lo relató en su momento.


Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores, que participan en el reality show de cocina, estaban peleados pero ahora unen fuerzas
Sergio Ángel Soriano es elemento de la Policía Bancaria y por segunda vez en 10 años ha demostrado su honestidad y valentía
La actriz y condiuctora y el empresario tenían una relación desde 2024 pero su última pelea fue demasiado para ella
“No lo veíamos mal”, dijo el compositor de “Rueda mi mente”.