¡Vidente desenmascara pasado de Mhoni!

¡Vidente desenmascara pasado de Mhoni!

Una mujer regiomontana aseguró que el pasado de Mhoni Vidente es bastante truculento

Mhoni Vidente se ha convertido en una verdadera celebridad en los medios, esto por haber adivinado el futuro de muchos famosos y acertado en casos, como los que te presentamos hace días, pero ahora una persona en Monterrey, la tacha de falsa.

Según publican varios medios de comunicación, Emily Vidente, una psíquica de la ciudad norteña, confesó en una entrevista que Mhoni no era lo que muchos de nosotros pensábamos, que ni siquiera era cubana, como ella misma lo ha indicado.

Al parecer, Mohni sería mexicana, o al menos así lo demuestra el acta de nacimiento que Emily demostró ante las cámaras, luego de haberla retado para defenderse.

“Ven acá, te he retado varias veces, Mhoni Vidente. Te voy a decir una cosa, eres gemelo con Roberto Martínez de León, tengo acta de nacimiento”, indicó.

ENTÉRATE: MHONI VIDENTE ASEGURA QUE MANDATARIO YA MURIÓ.

Pero esta mujer no fue la única que se le fue a la yugular, los conductores del programa también la tacharon de mentirosa y oportunista, aunque no dieron más detalles de por qué decían todas estas cosas.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
También lo escuchamos en ‘Una película de huevos’ como Ferdinand y Chema.
El influencer decidió mandar un mensaje entre líneas a uno de los exesposos de Alicia.
El actor aclaró que la propiedad que compró la comediante enfrenta que terceros entraron a vivir ilegalmente.
El influencer se desmoronó al contar la tensa relación que derivó en distancia entre padre e hija.