Kalimba a Daiana sobre embarazo: Que sea la mejor mamá posible

Kalimba a Daiana sobre embarazo: Que sea la mejor mamá posible

Hace cuatro años protagonizaron escándalo.

Luego de que dimos a conocer que Daiana Guzmán, la joven de 22 años que hace cuatro denunció al cantante Kalimba de violación, está embarazada, el intérprete le envió un mensaje.

Durante su participación en ‘El Hormiguero’, Kalimba declaró que desconocía que Guzmán se convertiría en madre, pero que le envía sus mejores deseos.

“Que la bendiga Dios muchísimo, lo digo de verdad, que a su corazón le muestre lo que tiene que ser y sea la mejor mamá posible”, comentó.

FOTOS: Daiana Guzmán está embarazada

Daiana se casó con Alan Eduardo Serrano el 9 de agosto de 2013 y hace unos días anunció su embarazo a través de su cuenta de Twitter.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reto de salvación puso a los nominados en una situación límite
Ahora se sabe que la cirugía a la que se sometió Laura Bozzo para salvar su vida fue “algo complicado”
Estas son las prohibiciones que logró Michelle contra su ex esposo
En la trama, el personaje de Karla es abusado por el de lker Solano, hijo de un hombre poderoso que hará todo por librar a su hijo de la justicia.