Más fotos del baby shower de Chantal Andere

Más fotos del baby shower de Chantal Andere

También se dejaron ver Lucero, Daniela Castro y Elizabeth Álvarez.

Chantal Andere celebró su baby shower rodeada de grandes amigas que incluyen a la Primera Dama de México, Angélica Rivera.

La actriz compartió su felicidad en Twitter, junto a las fotografías que te presentamos en esta nota, donde también se puede ver a Lucero y Daniela Castro.

Con un vestido rosa, una linda sonrisa y un pequeño banquete, Chantal ya se encuentra lista para recibir a Sebastián.

La hija de Jaqueline Andere afirmó que se encuentra bien con los síntomas de su embarazo y espera que todo salga bien:

?"La verdad me ha ido bastante bien, sin los síntomas normales como náuseas y vómitos, que eso al principio me asustó, pues pensé que iba a suceder lo de la otra vez, cuando perdí a mi bebé, pero gracias a Dios todo va perfecto”, explicó.

Hace unas semanas nos dio una entrevista exclusiva, donde nos respondió:

¿Qué has hecho para conservarte en forma?

“Creo que tiene mucho que ver la genética, pero también estoy haciendo yoga y pilates, eso me ha ayudado porque casi enseguida de que nazca Sebastián empezaré a trabajar. Además, no comparto la idea de algunas personas que piensan que estar embarazada es estar nueve meses inmóvil, tirada en la cama come y come. Al contrario, yo creo que hacer ejercicio te ayuda para sentirte bien y que puedas tener un parto sin complicaciones”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante fue atendido, mientras el público esperaba paciente su retorno al escenario.
Los coqueteos y arrumacos entre Natala y Pablo son cada vez más cercanos e intensos
“Una nueva yo”, escribió Ninel junto con una serie de fotos en las que muestra sus metamorfosis
Carlos Amador fue actor de telenovelas como “El privilegio de amar” pero su vida ha dado un giro