Maribel Guardia asistió al primer baby shower de su nieto que le realizaron a su nuera, Imelda Garza Tuñón
Quien se encuentra feliz con la próxima llegada de su primer nieto es Maribel Guardia, por lo que no pudo rechazar la invitación de su nuera, Imelda Garza Tuñón, para celebrar el primer baby shower del bebé.
?Ya falta muy poco, pero a esa niña ni se le nota, es tan delgadita que parece que se tragó un garbanzo?, señaló la actriz a su llegada al Club Palestino Libanés, en Monterrey, en donde se realizó en festejo.
El pequeño que llevará el nombre de José Julián en honor de su abuelo Joan Sebastian y a su padre Julián Figueroa, recibió muchos regalos, y por supuesto que la sexy y futura abuela no podía quedarse atrás.
De acuerdo con información de Agencia México, la costarricense llevó algunos obsequios, pero aparte envió dos cajas una con un moisés y otra con una carriola y una silla para el auto.
?El baby lo organizó la familia de Imelda, me hicieron el favor de invitarme, se los agradezco mucho. Yo quería compartir un momento tan especial para José Julián cuando crezca y vea que se le hizo un baby shower?, explicó Maribel Guardia.
IMELDA, FELIZ CON LA MATERNIDAD
La feliz mamá no podía quedarse atrás, por lo que expresó su sentir con respecto a su avanzado embarazo y con la reunión que le organizó su mamá, la señora Imelda Tunón Jáuregui.
?Estoy muy emocionada, bastante cansada, pero muy feliz. Ya tengo ocho meses, 33 semanas de embarazo. Esperamos al bebé entre el 1 y el 8 de mayo. Todo está planeado para que nazca aquí, en Monterrey?, dijo la novia de Julián Figueroa.
Cabe recordar que la exclusiva del embarazo la compartieron con los lectores de TVyNovelas México, en donde también se llevó a cabo una tierna sesión de fotos.
TEXTO: ERICKA REYES
INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM Y TVYNOVELAS MÉXICO