Maribel Guardia se deja ver de ‘cara lavada’ antes de dormir

Maribel Guardia se deja ver de 'cara lavada' antes de dormir

La actriz Maribel Guardia se mostró sin una gota de maquillaje y envió saludos a sus seguidores

La actriz Maribel Guardia acaparó las miradas de las redes sociales y levantó comentarios de admiración tras difundir un video en el cual aparece de cara totalmente lavada y a punto de ir a dormir.

A través de sus redes sociales, la también cantante de 58 años de edad compartió la grabación realizada desde uno de los rincones más íntimos de su casa: su habitación.

“Dulces sueños para todos, ¡qué descansen!”, dice Maribel Guardia mientras se acomoda en su cama y se prepara para dormir.

El video de apenas 11 segundos de duración sumó más de 27 mil reacciones y superó las 277 mil reproducciones en tan sólo dos días.

Los seguidores de Maribel quedaron encantados y le agradecieron las “buenas noches”. Algunos de ellos le respondieron con comentarios referentes a lo bien conservada que está, ya que aún sin maquillaje sigue viéndose guapísima.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fede Vigevani llevó la tabla y al salir, hasta se sumó a los mensajes en torno a la teoría conspirativa.
Los habitantes se estaban uniendo para enfrentar sus provocaciones.
Una versión señala que Manuelito Mijares sería el padre del bebé que espera la hija de Alicia Villarreal.
El conductor asegura que su madre estuvo a punto de morirse de la impresión al saber que a un conductor muy exitoso de la televisión lo acababan de asesinar.