Maribel Guardia arremete contra árbitro chileno

Maribel Guardia arremete contra árbitro chileno

La actriz llamó al mediador ‘puto’ y causó polémica.

Maribel Guardia expresó su felicidad por el triunfo de la selección de Costa Rica ante la Italiana, en el partido que se llevó a cabo esta mañana en el Mundial Brasil 2014.

Aunque finalmente no todo salió del todo bien, ya que la cantante compartió en su cuenta de Twitter algunos comentarios que causaron polémica entre sus seguidores.

La también actriz arremetió contra el árbitro chileno que mediaba el encuentro, debido a que éste último, anuló un gol del equipo de la costarricense.

Maribel Guardia.

Maribel Guardia.

Maribel Guardia.

Varios de sus fans se mostraron sorprendidos por la actitud de Maribel, pero muchos más la apoyaron, contagiándose de la fiebre mundialista.

Más tarde, la intérprete pidió una disculpa por todo lo sucedido.

Maribel Guardia.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Michelle Ampudia y su hermano Leandro viven en Estados Unidos y están distanciados de la actriz.
La actriz reconoció que dejar este hábito le está resultando muy difícil.
El sujeto de origen estadounidense le quitó la vida al odontólogo pese a que él le suplicó.
Aunque celebra que Alfredo Adame haya sido declarado culpable de discriminación, el periodista no está conforme con la sanción impuesta y buscará que se incremente.