Esta mujer anteriormente había contraído matrimonio con su hijo
Una mujer y su hija fueron acusadas ??de incesto después de casarse en Oklahoma, según las autoridades.
Patricia Ann Spann, de 43 años, y su hija Misty Velvet Dawn Spann de 25, se casaron en marzo pasado. Hasta ahora es que la policía se enteró, por lo que el hecho provocó la realización de una investigación de bienestar infantil. Posteriormente las autoridades se enteraron Patricia Spann también había contraido matrimonio con su hijo en 2008, quien solicitó una anulación meses más tarde.
El motivo detrás de los matrimonios entre estos familiares aún no está claro. Lo que sí es que ambas mujeres aparecieron en la corte del distrito en el condado de Stephens el miércoles, informó la Associated Press. Bajo la ley de Oklahoma, el matrimonio entre parientes cercanos se considera incesto, exista o no una relación sexual.
Patricia Spann dijo a los investigadores de servicios infantiles que había perdido la custodia de sus tres hijos, que fueron adoptados por su abuela paterna. Se reunió con su niña hace dos años y pensó que lo correcto sería casarse con su hija para que así su nombre apareciera en algún documento oficial de la joven. ¡Increíble!
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.