Esta es la única telenovela donde actuó Lyn May; su personaje tuvo un trágico final

La vedette estaba en sus mejores años y enamoró a miles con su participación en esta historia noventera

LYN MAY.jpg

Lyn May tuvo su mayor popularidad, sobre todo, en los años 80’s y 90’s.

INSTAGRAM/lyn_may_

Lyn May, cuyo verdadero nombre es Liliana Mendiola Mayanes, es una de las vedettes mexicanas más reconocidas, sobre todo por su participación en películas del cine de ficheras, donde logró una gran popularidad.

La vedette de ascendencia china tuvo su mayor popularidad, sobre todo, en los años 80’s y 90’s. Fue en los 70’s cuando inició su carrera en el cine con la película “Tívoli” (1974), trabajo que le abrió varias puertas en el mundo del entretenimiento.

Y aunque Lyn May es principalmente reconocida por sus películas, la vedette tuvo un fugaz paso por el mundo de las telenovelas. Conoce el único melodrama en el que actúa Liliana Mendiola y cómo terminó su personaje, uno de los más queridos por el público en aquel entonces.

LYN MAY Y “YO NO CREO EN LOS HOMBRES”, SU ÚNICA TELENOVELA

La oportunidad de Lyn May en el mundo de las telenovelas le llegó con “Yo no creo en los hombres”, una telenovela producida por Lucy Orozco que fue transmitida por Televisa en 1991. Gabriela Roel y Alfredo Adame protagonizaron esta historia, en la cual la vedette interpretó a “La China”.

La telenovela, cuyo elenco incluía además a actores como Ana Colchero, Rafael Rojas, Óscar Morelli y Luisa Huertas, pronto se convirtió en una de las preferidas de los televidentes gracias a la participación de Lyn May, quien se metió en la piel de una villana que recibió su merecido, pues acabó en la cárcel tras matar a uno de los personajes.

Lyn May ya no volvió a salir en telenovelas a pesar del éxito que obtuvo en “Yo no creo en los hombres” por razones que se desconocen. En cambio, en el cine tuvo una carrera larga que abarca de 1974 hasta 2016.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante la presentación de la nueva empresa, el CEO, Emilio Azcárraga Jean reafirmó su compromiso de llevar por el mejor camino a las marcas relacionadas.
El joven cantante colombiano, Vallejo 777 grabó videoclip de su nuevo sencillo en Ciudad de México.
Pati Chapoy aseguró que el conductor de Ventaneando sigue en terapia intensiva y que su hija tiene prohibida la entrada a esa área del hospital.
La titular de Ventaneando alarmó a los fans de “El Muñeco” luego de que actualizara su estado de salud
Alejandro Tommasi está soltero y nos cuenta si está interesado en volver a encontrar el amor y de qué tipo.
Momentos antes de la volcadura de su camioneta, los miembros de la banda celebraban su sold out en Monterrey
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas