¿Por qué Luis Miguel terminó en el piso y sin zapatos?

No te pierdas el video.

Luis Miguel sigue dando de qué hablar durante sus presentaciones, y esta vez, dejó a más de una fanática asombrada tras mostrarse eufórico en la segunda fecha que brindó en la Feria de San Marcos, donde se tiró al piso y hasta se quitó los zapatos.


Fue durante la canción ?Será que no me amas?, que el cantante decidió aventar sus zapatos para después ponerse a bailar con los arreglos musicales de esta melodía, situación que causo un gran alboroto entre sus seguidores.

Asimismo, antes de finalizar su concierto, como forma de agradecimiento y de demostrar lo exhausto que se encontraba, Luis Miguel se tiró al suelo, y siguió entonando uno de sus éxitos, situación que el periodista Juan José Origel corroboró en Twitter con una imagen del suceso.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El criminal enfrenta una posible cadena perpetua por arrebatarle la vida al entonces joven de 25 años.
En un video se observa al hombre conduciendo un convoy de la Línea 2 mientras su pareja le explica el funcionamiento del tablero.
Gema, Mariana, Brianda, Karina y Memo tomaron decisiones importantes.
La regiomontana cuestiona que la audiencia no tuviera la última palabra en su eliminación de LCDLF México; sin embargo, está feliz por haber ganado lo más valioso: el cariño de la gente.