Lorenzo Lazo publica agradecimiento por muestras de afecto tras fallecimiento de Edith González

Edith González y Lorenzo Lazo. Foto: Getty Images

A dos semanas del sensible fallecimiento de Edith González, Lorenzo Lazo compartió a través de su cuenta de Instagram, un agradecimiento a nombre suyo, de sus hijas y de toda la familia de la actriz, para todas las muestras de cariño y apoyo recibidas tras el deceso de su esposa. Luego de mantenerse en silencio tras el duelo por la pérdida de su esposa, el economista rompió el silencio con una esquela en redes sociales, con la intención de que toda la gente, entre admiradores y amigos, que le expresó sus condolencias y muestras de cariño, recibiera las gracias por acompañarlo en este momento. Además de su nombre, se encuentran el de Constanza, la hija de Edith, así como el de doña Ofelia Fuentes, su madre, Víctor Manuel, su hermano, Lorenza Lazo, hija del viudo de 65 años y familiares más cercanos. “Expresamos nuestra mayor gratitud a las personas y organizaciones que en México y en diversos países han compartido con nosotros esta dolorosa ausencia y esperamos que mantengan siempre los mejores recuerdos en su memoria y eleven oraciones por su eterno descanso”, es el mensaje que se lee en la publicación, a catorce días del deceso de la actriz, ocurrido el pasado 13 de junio.

Ver esta publicación en Instagram

Agradecemos todas las muestras de cariño y los innumerables detalles tan emotivos en memoria de nuestra querida @edithgonzalezmx1. GRACIAS!

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Edith González Fuentes y Lorenzo Lazo Margain se casaron el 24 de septiembre de 2010, y desde entonces, fueron un matrimonio sólido e inseparable, hasta que, en el 2016, ella comenzó con dolores de espalda y abdomen que la llevaron a consultar a los médicos. Después de varios estudios, el diagnóstico fue cáncer de ovarios en etapa cuatro, es decir, la más agresiva. En entrevista con una conocida revista, la exAventurera hablaría del apoyo de su esposo en este proceso y su apoyo para enfrentar la enfermedad: "Él se ha mostrado muy fuerte. Su primera esposa murió de cáncer, pero él lo está viviendo con una gran fortaleza. Es un hombre de creencias muy profundas. Lorenzo es inteligente. Y no sólo poseedor de una gran inteligencia intelectual, también emocional. Él es un hombre en toda la extensión de la palabra” expresó sobre quien llamó en algún momento, “su príncipe azul”. En cuanto a él, Lazo siempre demostró el amor y la admiración que sentía por ella, lo cual se notaba hasta en cómo la miraba cuando estaban juntos: “Amanecer es una buena oportunidad para reenamorarme de ella. Es la luz por la conquista de cada mañana”, declaró sobre su mujer. Antes de esta publicación, el día de la muerte de Edith, Lorenzo colocó un moño negro en su red social sin ningún comentario, como señal de luto por la pérdida de su compañera de vida, y hasta este jueves, fue que volvió a compartir algo en la misma, y fue el mensaje de agradecimiento.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta