¡Lo encontraron! PGJ cita a Lord Audi

¡Lo encontraron! PGJ cita a Lord Audi

Luego de un viral video donde se le ve siendo prepotente contra ciclista y policía ¡citan a Lord Audi!

Un nuevo Lord titulado Audi ha sido citado a la Procuraduría de la Ciudad de México luego de que invadiera un carril confinado, tratara de atropellar a un ciclista y además insultara a un policía.

Su debut se hizo en un clip de casi seis minutos, donde se ve al prepotente hombre, que ahora es conocido como Lord Audi, atacando a todas estas persona de forma grosera y poco civilizada, razón por la que deberá comparecer ante las autoridades.

?Ya tenemos nombre, domicilio. Se generó un citatorio que será notificado por la Policía de Investigación?, compartió en entrevista Óscar Montes de Oca, subprocurador de averiguaciones previas desconcertadas.


Este sujeto tiene aproximadamente 15 días para presentarse, pero si se niega, un juez podría llegar a girar una orden de aprehensión para llevarlo ante un agente del Ministerio Público que ya inició una carpeta por el delito de daño a la propiedad y resistencia a particulares en agravio de Ari Santillán, de 26 años.

Montes de Oca dijo que el abogado de Ecobici también se ha involucrado en el asunto, ya que el Audi dañó una de sus bicicletas por lo que esta persona podría recibir una fuerte multa por parte de la PGJ.


Entérate de más en TVyNovelas
Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las estrellas de la música urbana son protagonistas de un rumor que crece en las redes sociales. ¿Cuál es la verdadera historia del conflicto entre ambas? Todo sobre una colaboración histórica.
El actor habló por primera vez de los señalamientos sobre un episodio en el que supuestamente trató de persuadir a la joven para tener relaciones íntimas y consumo de sustancias
La actriz es reconocida por sus papeles en comedia y recientemente, estuvo entre las nominadas a los premios de la Academia de Hollywood. Todos los detalles.
La artista explicó que su intención es que en el futuro pueda acceder a un proceso clínico para revivir al menor, quien lamentablemente murió con solo 13 años