Lizbeth Rodríguez presenta a su hijo que había mantenido oculto

Lizbeth Rodríguez. Foto: Héctor García

Por primera vez, Lizbeth Rodríguez mostró ante las cámaras a su hijo Eros, de dos años, a quien había preferido mantener en el anonimato durante todo este tiempo.

Luego de que comenzaran a circular los rumores de que mantenía oculto a su pequeño, la conductora del programa Exponiendo infieles explicó las razones por las que había mantenido oculto a su bebé:

“Soy mamá, tengo un hermoso hijo de dos años y lo mantuve oculto, si son mamás o papás me van a entender”, expresó Rodríguez, haciendo alusión a su temor por la seguridad del pequeño; “cuando uno se convierte en papá no hay cosa más importante que la seguridad y el bienestar de tus hijos, es la cosa más preciada y uno tiene esa responsabilidad”, señaló la chica Badabun.

Lizbeth aseguró que no quería que su hijo apareciera ante las cámaras por miedo a su integridad y no quería ponerlo en riesgo, pues detalló que en una ocasión, en una plaza comercial, una persona la reconoció y le lanzó un objeto que hirió a Eros en el rostro.

“Decidí tenerlo oculto de las cámaras, porque hay gente mala, hay gente buena, pero hay gente mala y la responsabilidad de todos los padres es proteger la integridad de sus hijos”. afirmó.

En el video, subido a su cuenta oficial de YouTube, la presentadora aseguró que nunca ha negado su maternidad y que desde hace tiempo quería presentar a Eros, pero apenas ahora se siente con la seguridad de hacer videos con el pequeño, al que llama ‘el hombre de mi vida’, como menciona el título del clip.

Además, en Instagram también compartió una foto jugando con su hijo, junto a la que escribió: “Nunca me había sentido tan feliz después de subir un video... Eros Rodriguez, todo lo que hago; lo hago por ti …“

Ver esta publicación en Instagram

Nunca me había sentido tan feliz después de subir un video... @erosrodriguezoficial todo lo que hago; lo hago por ti ? Y a ti, qué te hace feliz?

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?