La controvertida actriz generó polémica por andar desnuda.
Cuando parecía que Lindsay Lohan había tomado las riendas de su vida, se salió de control y protagonizó una pelea en uno de sus lugares favoritos.
La actriz se encontraba en ‘The Chiltern Firehouse’, uno de los establecimientos preferidos de las celebridades en Londres, cuando llegó Kate Moss a amargarle la velada.

De acuerdo con testigos, la modelo se quejó con su acompañante, y en voz alta, acerca de que Lohan ‘se le ofreció’ a su esposo, Jamie Hince, a su llegada a Londres, pues lo buscó apenas y aterrizó en el viejo continente.
Se hicieron de palabras y de acuerdo con la versión de un testigo a Radar Online, “la pelea se prolongó un rato. Kate parecía muy molesta con Lindsay”.
DE LA PELEA A MOSTRARSE DESNUDA
Por otro lado, Lindsay aprovechó su estancia para acudir a un famoso almacén, donde no pasó desapercibida pues decidió caminar semidesnuda por los pasillos.

Un testigo comentó a The Sun que la actriz se estaba probando varias prendas, pero al no recibir ayuda de los empleados, salió en ropa interior a buscarlos; el equipo de seguridad de la tienda la correteó para taparla.
?Lindsay no podía dejar de reírse, porque era consciente de que la situación era completamente ridícula”, dijo la fuente.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.