La afamada comediante norteamericana sufrió de ataques durante la gira promocional de Ghostbusters
¿A quién vas a llamar? Leslie Jones fue una de las cuatro elegidas para participar de la nueva versión de Cazafantasmas. Tras la elección de hacer esta nueva entrega con un elenco femenino, la gente de internet estalló: muchos odiaron la idea de llenar de mujeres a un equipo tan popular en la historia del cine, a tal nivel que se intentó sabotear la producción de la película convirtiéndola en la cinta con más reacciones negativas en YouTube, esto mucho antes de su estreno.
Luego del estreno del filme, si bien no le fue mal en crítica, si quedó a deber en la taquilla. Posiblemente no volvamos a ver a estas divertidas chicas de acción en la pantalla grande, al menos no en esta afamada franquicia.
Ahora, semanas después de su lanzamiento en cines, son cuestiones que no atañen a lo estrictamente laboral las que han vuelto a ensuciarlo todo: a mediados de julio, Leslie Jones decidió cerrar su cuenta de Twitter tras recibir gran cantidad de comentarios racistas y discriminatorios. Luego de aquel triste momento, se reveló la noticia de que su página personal oficial fue hackeada.
Según informó el portal de entretenimiento TMZ, los responsables del ataque publicaron en la página web de la actriz fotos íntimas en las que aparece desnuda y también imágenes de su pasaporte, su permiso de conducir y su número telefónico. Se cree que los hackers obtuvieron el material filtrado de la cuenta iCloud de la afectada.
¡Esto es el colmo! Un verdadero atentado a la vida de una persona que lo único que ha intentado es llenar la vida de las personas con risas. Los piratas informáticos no sólo violaron su intimidad, sino que se siguieron burlando de ella cargando en la red fotografías de un simio, en referencia a los insultos que había recibido en Twitter, en los que la comparaban con ese animal. La dirección de website justleslie.com ya se encuentra dada de baja.
Esperamos que este tipo de actos sean castigados conforme a la ley que rige en los Estados
Unidos de Norteamérica. ¡Estamos contigo, Leslie!
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.