Lenny de la Rosa a Fey: ‘Voy a hacer que creas en los hombres’

Lenny de la Rosa a Fey: 'Voy a hacer que creas en los hombres'

En redes sociales dejaron ver sus sentimientos.

Luego de que se rumorara que Lenny de La Rosa y Fey habrían terminado con su supuesta relación amorosa, la pareja no sólo negó la información, sino que dio a entender que no existe porque la cantante aún no le ha dado el sí.

A través de sus cuentas en redes sociales, Fey escribió un mensaje a Lenny para aclarar la noticia y asegurar que “#YoNoCreoEnLosHombres” entre risas.

En un segundo mensaje aprovechó para felicitarlo por su próxima participación en el musical ‘Mentiras’.

Y el cubano le respondió contundentemente: “Si me das el sí, yo voy a hacer que creas en los hombres”.

Cabe recordar que la pareja se conoció en el reality ‘Bailando por un sueño’, donde ella era parte del jurado y él uno de los concursantes.

Se coqueteaban y el cubano hasta le bailó a la cantante.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sheynnis Palacios tuvo que abandonar el reality y entre lágrimas se despidió de sus compañeros.
Andrea Mextli dio a conocer que previo a la esperada salida de su novio no le permitieron asistir a la gala para apoyarlo en su nominación.
Un par de horas antes de salir a trabajar, la conductora advirtió que tenía el intestino inflamado y no podía enderezarse.
El caso de la jubilada rompió récord tras convertirse en la mujer de mayor edad que da a luz.