Las peruanas comienzan una guerra de declaraciones tras la portada semidesnuda en SoHo.
La popular cantante peruana La Tigresa del Oriente, conocida por sus singulares videoclips en YouTube, posó en topless a los 70 años para la revista de caballeros Soho Colombia, lo cual causó tremendo revuelo en medios locales e internacionales.
Pero fue una de sus paisanas famosas y controversiales, la conductora Laura Bozzo, quien a su estilo único dio su polémica opinión sobre el desnudo.
??Una vieja de 70 años en bolas (desnuda)? Para mí no existe, no me interesa su vida, no me interesa lo que haga? Es que yo no la critico, para mí no existe?, expresó Bozzo.
TVyNovelas USA contactó, en exclusiva, a Judith Bustos, nombre de pila de la cantante, reconocida en México y toda Latinoamérica, quien habló de todo, especialmente de lo que piensa sobre las declaraciones de Laura y cómo se animó a hacer las fotos que aún siguen dando de que hablar.
FOTOS: La Tigresa del Oriente semidesnuda a sus 70 años
Judith, ¿sabías de la polémica que se generaría tras la portada?
?No, pero más o menos me imaginaba que por mis seguidores y críticos iba a alcanzar revuelo. Estoy consciente de que no soy una jovencita, pero tampoco me creo una anciana, porque tengo muchas fuerzas y salud física y mental. Como se dice: ?Nunca es tarde para hacer lo que uno quiere??.
¿Pensaste en lo que diría el público?
?Nunca tuve ese prejuicio: ?¿Qué dirá mi compadre, la vecina, la gente??. A mí se me resbala lo que digan, porque yo no vivo de ellos, sino de mi trabajo y también quiero demostrar a mi país y al mundo que no necesariamente debes tener de 15 a 20 años para ser un hombre o una mujer exitosa?.
¿Siempre estuvo en tus metas posar para una revista?
“En mi mente, en mis proyectos, nunca estuvo en ningún momento el posar desnuda para una revista. Pero cuando recibí la llamada, la invitación de realizar una sesión fotográfica, me explicaron todo y viajé a Colombia. Yo les dije: ?Si ustedes quieren que pose en esta revista, van a tener que cuidarme al detalle, al mínimo??.
14 datos curiosos que debes saber de La Tigresa del Oriente
Muchos hablaron sobre ti y una de tus detractores fue Laura Bozzo. ¿Qué opinas?
Al realizar esta sesión de fotos, no le estoy haciendo daño a nadie, ni robando ni delinquiendo. No estoy metida en nada oscuro, es parte de mi trabajo. Lo que puedo decir es que nadie es monedita de oro. Yo me bañé en aceite y todo se me resbala, así de simple. Con que tenga la aceptación de mi familia, que son mis dos hijas, el resto me tiene sin cuidado. No me interesa si le gusta o no, lo importante para mí es que soy feliz con lo que todavía puedo hacer. Y a quien no le guste, que no mire, pero que tampoco chin???.
¿Todas esas palabras se las dirías a Laura Bozzo?
?Sí. Estoy cien por ciento segura de que si la invitaran a hacer una sesión de fotos, ella no podría, y como no puede, que me aplauda pues. En otra oportunidad, le responderé a Laura Bozzo por todo lo que se merece con esas palabras?.
Laura negó que fuera compatriota de la Tigresa del Oriente, pues ella “es mexicana”. Así lo dijo:
.
Este es uno de los éxitos de La Tigresa del Oriente:
.-
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.