Este fin de semana terminó La Candidata, y en la producción se destapó una red de corrupción política
Regina Bárcenas tuvo que vivir lo peor para poder darse cuenta que hasta en su mismo partido y en sus mismas alianzas había corrupción, y no sólo eso, en su propia casa se manejaba la trata de blancas con vil descaro.
El último programa de la teleserie, que se transmitió por Las Estrellas el domingo a las 9 de la noche, presentó a Regina enfrentando a Mario Bárcenas, luego de enterarse de todos los negocios sucios que realizó durante todos estos meses, hasta que él mismo se disparó y terminó en un hospital parapléjico.
Mientras el personaje de Silvia Navarro hacía todo por mantenerse cuerda y como La Candidata, Alonso San Román buscaba sacarla del camino a la presidencia, utilizando los peores recursos contra Gerardo.
Aunque Ignacio trata de ocultar la realidad de Fernando Escalante, Gerardo se entera de que el dinero que invirtió para la campaña provenía del narcotráfico; poniendo en peligro a Regina y a su propia familia al enfrentarlo. Para salvarlos a todos, da su vida matando a Escalante.
Finalmente Regina lucha en contra de Alonso en las casillas, hablando con la verdad y sin apoyo económico de nadie, ganando por un margen supuestamente muy corto, pero convirtiéndose en una Presidenta íntegra y lista para cambiar a México. ¿Pero terminará el sexenio sin que la maten?, eso nunca podremos saberlo.
TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.
FOTOS: TELEVISA/ LA CANDIDATA.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.