Kate del Castillo sorprendió en el programa de Mauricio Mancera

Kate del Castillo sorprendió en el programa de Mauricio Mancera

No te pierdas la entrevista que le realizaron en ‘El hormiguero’.


Kate del Castillo
viajó de Los Ángeles California, donde radica, a la Ciudad de México para visitar a su familia y al nuevo programa de Mauricio Mancera.


La actriz contó en ‘El Hormiguero’ que no ha sido fácil tocar puertas en Hollywood, pero que lo seguirá haciendo toda su vida.


‘La reina del sur’ participó con toda la disposición en las secciones del programa, incluida una donde revelan los secretos del cine, donde actuó.


Checa lo que le conto a Mauricio Mancera:



Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor eligió nuestra portada para ser honesto sobre su orientación sexual tras años de fama.
Jan Mauleón cuenta que él y su esposa tuvieron una experiencia paranormal
“Ya se alimentó mucho tiempo de mi trabajo”, asegura la standupera que participa en “Los protagonistas”
El joven actor envió un mensaje con el que regresa a la vida pública tras el terrible incidente que vivió.