Julión Álvarez en ‘Más allá de la fama’ con La Chicuela

Julión Álvarez en 'Más allá de la fama' con La Chicuela

Esta noche en Bandamax hablará de su carrera y, como nunca antes, de su vida personal.

Este martes a las 9 de la noche llega a Bandamax Julión Álvarez, en compañía de Blanca Martínez La Chicuela para el programa ?Más Allá de la Fama?.


Tendrá repetición el próximo domingo a las 4:30 de la tarde.

Con la simpatía que lo caracteriza, habló de su disco ?El Aferrado? e hizo una dinámica en la que contestó preguntas de sus fans.

La Chicuela comenta en su sitio: ?Lo que sí les aseguro es que el número uno del norteño banda los sorprenderá con sus confesiones y declaraciones?.

.

.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El capo colombiano la buscó en su camerino y se topó con la madre de Lucía, quien detuvo que el criminal obligara a su hija a que pasara algo entre ellos.
El actor comparte con quién se sintió siempre protegido en La Casa de los Famosos México. “Yo elegí ser auténtico”
La exOV7 contó que sostuvo una relación con él y ya tenían planes de boda.
El icono del teatro musical habló con franqueza sobre su experiencia con la depresión y la ansiedad.