Julián Gil gana apelación sobre racionamiento del juicio de ADN

Julián Gil gana apelación sobre racionamiento del juicio de ADN

El actor Julián Gil ganó apelación sobre racionamiento del juicio de ADN

Después de que el sábado Julián Gil no pudiera tomarse una foto con su hijo Matías durante su visita al Centro de Convivencia,

Los abogados de Gil ganaron la apelación sobre el racionamiento del juicio de ADN al que se sometió al pequeño de un año.

Después de que el sábado Julián Gil no pudiera tomarse una foto con su hijo Matías durante su visita al Centro de Convivencia, el equipo de Marjorie de Sousa no le permitió al actor tener contacto con su hijo.

Tras el trago amargo, los abogados de Gil ganaron la apelación sobre el racionamiento del juicio de ADN al que se sometió al pequeño de un año. De acuerdo a ello, el actor hizo correcto en solicitar la prueba por la vía judicial y está en todo su derecho como padre del menor en solicitarla cómo lo hizo.

De acuerdo a los documentos a los que tuvo acceso TVyNovelas, el juez que llevó el Juicio de ADN fue revocado, pues él dio un razonamiento equivocada.

También se determinó que padre y madre tienen todo el derecho de pedir la prueba de ADN y con ello no violentan los derechos del menor; y que la prueba tiene que ser pagada por ambos padres.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El primer actor habló sinceramente lo que vivió en sus momentos de juventud y fama.
La conductora, quien enfrenta un complicado momento de salud, quiere contar su vida.
Una de las duplas más queridas de la televisión mexicana entró en pleito por los derechos del personaje.