El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Julián Figueroa se casó esta semana por lo civil con Imelda Tuñón
Esta semana se casó el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Julián Figueroa con la madre de su retoño, Imelda Tuñón en una romántica y privada ceremonia en Monterrey, donde se convirtieron en marido y mujer.
Mediante su cuenta de Instagram el cantante dio a conocer la noticia con una fotografía en donde se pueden ver las manos de ambos con los anillos de matrimonio, además de un tierno mensaje.
?Sr. y Sra. Figueroa @imetunon te amo por siempre mi amor?, escribió Julián, quien debemos recordar nos adelantó en exclusiva que su mamá y su esposo, Marco, serían los padrinos de este hermoso enlace.
“Normal, estaba muy nervioso y me puse de rodillas”, nos dijo sobre cómo le propuso matrimonio el hijo del llamado ?Rey del Jaripeo”.
Por su parte, Maribel indicó en una entrevista previa que no estaba muy segura de que estuviera listo para casarse, ni mucho menos para tener un bebé, pero que en cuanto lo vio como papá se le fueron las dudas.
?Julián es muy jovencito para casarse yo no esperaba ni el nieto, ni la boda, pero sabes que, cuando tuve en los brazos al bebé me cambió el mundo y ahora que se quiere casar ojalá tenga la madurez porque no solamente es casarse, el matrimonio es muy difícil y él tiene esa esperanza. Yo confío en que van a salir adelante?, reveló a TVyNovelas la abuelita más sexy de la farándula.
TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.
INFORMACIÓN: DANIELA MACHORRO, INSTAGRAM.