Jorge Salinas revela que le intimidaba trabajar con Lorena Herrera

lorena-herrera-jorge-salinas-prin.jpg

La carrera de Jorge Salinas como actor ha sido prolífica y muchas son las actrices con las que ha podido trabajar, pero eso no impidió que los nervios se apoderaran de él al enterarse que lo haría con la exuberante Lorena Herrera en la recién estrenada telenovela ‘Un poquito tuyo’. “No he hecho cine o teatro con ella, ¿qué va a pasar? Es una señora con mucha experiencia y me llevé una grata, hermosa y maravillosa sorpresa”, reveló Salinas cuando habló sobre trabajar con la rubia actriz.

lorena-herrera-jorge-salinas-1.jpg

INSTAGRAM

El actor revivió el mismo ‘temor’ que sintió hace 25 años cuando trabajaron juntos en la misma producción; sin embargo, en aquella ocasión no lo hicieron codo a codo, mucho menos eran coprotagonistas de la historia, como lo son ahora. “Yo veía a Lorena así de, ¡wow!, en ‘Dos mujeres en camino’”, recordó Jorge Salinas, pues en ese entonces Herrera era mucho más conocida que él, quien comenzaba su camino frente a las cámaras.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Manelyk González narró una historia en la que ella mismo pensó: “Ya me deschaveté”
La exactriz Allisson Lozz inició con una nueva aventura profesional.
El stylist Aldo Rendón, favorito de muchos en La Casa de los Famosos México, hace una pausa y se aferra al optimismo “con la fe de Dios y con buenos doctores”.
Su historia destapó cómo la madre durante años hizo creer que la joven padecía numerosas enfermedades y la sometió a tratamientos que no necesitaba.