JLo prepara homenaje a Selena en los Billboard

JLo prepara homenaje a Selena en los Billboard

Ya tiene listo un popurrí para los premios latinos.

La cantante Jennifer López rendirá un homenaje a ?La Reina del Tex-Mex? durante la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina.

JLo interpretará un popurrí en el que incluirá los grandes éxitos de la fallecida Selena el próximo 30 de abril en Miami, Florida.

7 CURIOSIDADES DEL ÚLTIMO CONCIERTO DE SELENA

El tributo a la intérprete se suma a otros que se le ofrecerán este año por el 20 aniversario de su muerte.

FOTOS: ¡Celebrando eternamente a Selena!

Cabe recordar que Jennifer protagonizó en el año 1997 una cinta que narraba la vida de la joven cantante, quien murió el 31 de marzo de 1995 a los 23 años a manos de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar.

FOTOS: Selena y su relación letal con Yolanda Saldívar

Jennifer comentó que interpretar a Selena le ?enseñó mucho? en ese momento de su carrera.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora participa en La Granja VIP pero Mario Osuna tuvo un brillante pasado como futbolista en Morelia, Mazatlán y América
Amigos como Antonio de Valdés, Enrique Burak y Guillermo Arriaga publicaron la solicitud de donadores para el creador de el Jorgais de “Vecinos”
El líder de ‘Me Caigo de Risa’ ha descartado que su pareja siga sometiéndose a tratamientos de fertilidad.
La colaboradora de la emisión contó por qué permaneció en ese estado y cómo logró salir y rehabilitarse.