Ivonne Soto usa extensiones ¡de pelo de caballo!

Ivonne Soto usa extensiones ¡de pelo de caballo!

¿Probarían su tip de belleza?

La escultural Ivonne Soto reveló que su cabello rubio y largo es producto de las extensiones con pelo de un caballo poni.

La modelo, portada de la edición de mayo de Playboy, contó que las extensiones pueden llegar a durarle hasta cuatro años sin que le pase nada, pues se trata de un cabello dócil y sedoso, no áspero.

“Es un amigo que se dedica a esto, tiene su estética, su salón de belleza en Morelia, Michoacán. El chico que se dedica a esto, hace todas las mezclas de colores, ya sea el color que me quiera poner, rubio, oscuro, castaño, pelirrojo, él pone el tinte adecuado”, dijo al programa de radio de Matilde Obregón.

Dichas extensiones se las colocan cada cuatro meses y el costo es de 20 mil pesos.

¿Se pondrían extensiones de este tipo?

¿Ya nos siguen en Twitter, Facebook y Google+?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Martha Higareda hace su primera aparición pública embarazada y enternece a sus fans.
Una teoría en redes revive la idea de que El Chavo del 8 ocultaba un mensaje más oscuro de lo que imaginábamos.
“He besado muchos sapos para encontrar mi príncipe”, dice el conductor