La colombiana está ansiosa por el estreno de su disco, y los nervios le han afectado hasta el pelo
A pesar de que Shakira es una mujer muy sencilla, la cantante suele ser muy vanidosa y cuidadosa con su cabello, pero ayer tuvo serios problemas con su arreglo capilar, pues su pelo se puso rebelde y tuvo que pedirle ayuda a un experto.
?Un mal día con mi cabello?, escribió la intérprete de Hips Don?t Lie en su cuenta de Twitter, donde publicó una fotografía en la que luce un poco despeinada, con cara de molestia, mientras uno de sus estilistas intenta peinarla, con ayuda de un secador.
Luego la cantante resolvió el inconveniente, y aprovechó para confesar que últimamente anda muy ansiosa por el lanzamiento de su próximo disco, que saldrá a la venta el 25 de marzo.
?Faltan ONCE DÍAS para el lanzamiento del nuevo álbum. En iTunesMusic está por un precio reducido?, escribió la barranquillera en la red social, donde ha recibido decenas de fotografías e imágenes de sus fans mostrando lo emocionados que están por el estreno mundial del álbum de Shakira.
?Estoy encantada con los Shakira Countdown (cuenta regresiva) que nos están mandando. Son unos genios!! Continúen enviándonos más! Sha?, concluyó la mujer de Piqué.