Irina Shayk recuperó su figura en tiempo récord y lució espectacular cuerpazo a dos semanas de haber dado a luz a su primera hija
Aunque apenas se convirtió en mamá hace dos semanas de la pequeña Lea, Irina Shayk sorprendió al aparecer en diminuto bikini luciendo tremendo cuerpazo.
Muchos podrían pensar que se trata de una foto antes del embarazo, pero fue el sitio JustJared.com el que confirmó que la instantánea es del martes, asegurando así su regreso al trabajo.
La modelo de 31 años se ve tan perfecta que pareciera que nunca estuvo esperando bebé y que mucho menos dio a luz hace algunos días a Lea De Seine.
Asimismo se puede ver otra foto de la colección de ropa interior Intimissimi, en donde posó con un sostén de encaje color rosa, pero esa sí podría haber sido de tiempo atrás para la campaña que ya circula.
Dicen que todos los bebés traen torta bajo el brazo, y al parecer así aplica con el recién estrenado papá Bradley Cooper pues acaba de iniciar grabaciones del remake de la cinta Ha nacido una estrella junto a Lady Gaga, en donde la pareja de Irina Shayk hace su debut como director, mientras que al mismo tiempo será protagonista de la historia.
TEXTO: ERICKA REYES
INFORMACIÓN: QUIEN, EL UNIVERSAL E INSTAGRAM