¿Irán Castillo y Jorge Poza viven un romance? Ella lo aclara

La actriz rompe el silencio tras rumores.

Tras correrse el rumor en estos días de que Irán Castillo y Jorge Poza estaría empezando un relación sentimental, fue la misma actriz que empleo su cuenta de Twitter y respondió a estos dichos.

?@max_tpmoficial no existe tal romance maxim! Porfavor no inventen cosas! Respeten porfavor!?, expresó incomoda la actriz, por los cometarios que escuchó en el programa ‘Todo para la mujer’, donde conduce Maxine Woodside.

En el programa se comentó que los actores comenzaban a salir y se encontraban en la etapa de enamoramiento, debido a que tanto Jorge como Irán venían de dos rupturas recientes y su trabajo en la obra ‘Amor de mis amores’ los habría unido.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Azalia Ojeda, ex Big Brother y ex Lady Polanco, no se quedó callada ante la crisis matrimonial de la pareja.
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla
Cuenta lo que tuvo que hacer para avanzar y seguir adelante con su carrera