Otra demanda para Paulina Rubio, ahora son sus abogados

Amenazan con embargarle propiedades, si no paga deuda de casi 30 mil dólares.

Poco tiempo le duró a Paulina Rubio su tranquilidad, libre de pleitos legales?

Y es que no sólo su ex esposo, Nicolás Vallejo-Nágera, volvió a demandarla por no cumplir los acuerdos de su convivencia con su hijo Andrea Nicolás, sino también ahora los propios abogados que la divorciaron de ‘Colate’ le interpusieron un pleito legal por no pagarles sus honorarios.

La oficina legal de Padrón & Estévez-Pazos está amenazando a ‘La Chica Dorada’ con embargarle dos de sus lujosas propiedades, si no le paga la cantidad de 28,947.89 dólares por servicios de asesoría y representación legal en su separación de Vallejo-Nágera, hasta el 3 de marzo de este año.

Entre los inmuebles que están en riesgo se encuentra un departamento de tres recámaras, valuado en 621 mil dólares, aproximadamente, localizado en una exclusiva zona en Miami, Florida. El otro es la mansión en que actualmente radica la estrella mexicana, ubicada también en una lujosa zona residencial en La Ciudad del Sol. La misma está valorada en casi tres millones de dólares (2,777,694.00) y cuenta con cuatro recámaras, piscina y muelle.

Sin embargo, el bufete de abogados también está exigiendo que se reembolsen los intereses acumulados de la deuda, además de gastos de corte y cuotas originadas como consecuencia de esta demanda.

Asimismo, solicita que se pague la cantidad adicional de 4,753.80 dólares por otros servicios legales proporcionados a las oficinas de Astrid Bismarck.

El documento legal estipula que dichos cargos datan del 22 de agosto del 2012, fecha en que se acordaron los honorarios de la representación legal del divorcio entre Paulina y ‘Colate’.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Nunca fumó, nunca bebió alcohol”, resaltó sobre su padre.
Se colgó de un árbol y cayó a las garras de la felina.
La pareja se casó el 2 de diciembre del 2000.