VIDEO: ¿Enrique Iglesias apareció borracho en un show?

VIDEO: ¿Enrique Iglesias apareció borracho en un show?

El público de Morelos, se quejó en las redes sociales asegurando que Enrique Iglesias se presentó en estado de ebriedad a su concierto

Luego de que se especulara que Enrique Iglesias habría cantado en un show en Morelos, México, en estado de ebriedad, han comenzado a salir videos en internet que lo demuestran.

En la continuación de su gira Sex and Love World Tour, el español cantó en ‘Los Jardines de México', pero el público no quedó contento con su participación, asegurando que estaba borracho y hasta actuó con una botella en la mano.

“Se salió y ni adiós dijo...”, “no cantó ni siquiera dos horas...”, fueron algunos de los cientos de comentarios publicados en las redes sociales como protesta.

En un video, que ya circula en las redes sociales, se ve a Iglesias intentando cantar con un botella en la mano, de la cual toma y hasta comparte con alguien que subió al escenario.


Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No sabemos quién es pero se lo agradecemos de todo corazón”, cuenta Alicia
La cantante y actriz había hecho público que su padre padecía una enfermedad degenerativa desde 2025
Antonia está dispuesta a llevar ante la justicia al compositor y productor
Su equipo de colaboradores trabaja para cumplir uno de los últimos deseos del animador