Mujer descubre por casualidad infidelidad de su esposo y está decidida a divorciarse.
Enterarte de que tu pareja te miente es duro, pero descubrir la infidelidad por Instagram es aún más fuerte. Esto exactamente fue lo que le ocurrió a Yulia Agranovych, una chica rusa que descubrió la traición de su marido, Nazar Grynko, mientras exploraba fotos en Instagram.
Concretamente lo que le llamó la atención fue una fotografía de un paisaje realizada desde una perspectiva que le resultaba un tanto familiar, concretamente eran las vistas que cada día podía observar desde su propia habitación.
Tras notar que la imagen había sido tomada desde su recámara, la víctima del engaño, comenzó a stalkear a la presunta amante de su esposo y encontró que ambos estuvieron recorriendo lugares como San Petersburgo.
La mujer quedó totalmente paralizada pues jamás imaginó que su pareja iba ser capaz de algo así, pues tenían una relación estable, por lo que Yuli confrontó a su pareja y le pidió una explicación. Como buen infiel el hombre lo negó todo y dijo que la fotografía había sido tomada una noche en la que invitó a sus amigos a tomar algo, pero no sólo eso, el hombre trato de convencer a Yuli de que su amante, era la novia de su amigo.
La joven mujer de 20 años comentó la fotografía de forma desafiante y expresando que sabía dónde había sido tomada: ?Hermosa vista desde el dormitorio de mi esposo?.
Por tal situación, Yulia está decidida a divorciarse: ?Espero hacerlo rápido, esas personas nunca cambian. Si encuentra una mujer que esté lista para estar con él y aceptarlo, que sean felices juntos?, expresó.
TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA