Hijos de Eugenio Derbez y Ninel Conde conocen el mar

Hijos de Eugenio Derbez y Ninel Conde conocen el mar

Los pequeños estuvieron por primera vez en la playa.

El pequeño Emmanuel conoció el mar, al igual que la hermosa Aitana. Sus orgullosos papás, Ninel Conde y su pareja Giovanni Medina, y Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, respectivamente, llevaron a la playa a sus hijos.

Ninel compartió diversas fotografías mezcladas en una postal en la que aparece junto a su pareja e hijo y hasta su mascota, la perrita Cookie, a bordo de un yate. Las sonrisas de Emmanuel enmarcan el atardecer en el puerto de Acapulco.

Por su parte, Alessandra Rosaldo, dio a conocer la imagen de Aitana con el mensaje: ?Contemplación. Ella del paisaje y yo de ella?.

La nena aparece sentada en la arena y de espaldas a las olas del mar.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cazzu perdió la paciencia y lanzó una dura respuesta cuando le preguntaron por la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar. La cantante se mostró visiblemente incómoda y explotó
Ofelia Medina habló de su salida de MasterChef Celebrity México. Confesó que el reality le cambió la forma de ver a los jóvenes.
Las pregalas de La Casa de los Famosos México 3 arrancan muy pronto y solo podrás verlas por ViX.
Lo escuchábamos en La Mejor FM... Descanse en paz.