El cantante reveló que sus seres queridos están familiarizados con el tema.
Christian Chávez visitó Despierta América y vaya que sorprendió por sus declaraciones, pues además de asegurar que ya perdonó a su ex novio, dijo que su hermana Jazmín también sufrió de violencia doméstica.
“Agradezco el cariño y la forma en que se está tratando el tema porque muchas veces la gente piensa que simplemente por ser figura pública tienes que hablar del tema y no hay sentimientos. Antes de ser figura pública, soy ser humano, la verdad se han dicho muchas cosas, lamentablemente no puede hablar uno por cuestiones legales”, declaró.
Ante la pregunta de cómo darse cuenta de que se es víctima de violencia doméstica, el ex RBD afirmó: “Le digo a la gente que se fijen en las alertas. Una persona desde que te levanta la voz va evolucionando”.
“A mi hermana le pasó, tuvo lo mismo con su ex marido. De pronto te llevas muy bien y empiezan a haber palabras que no se deberían de decir y va creciendo hasta que se lleva a los golpes”, resaltando el caso de su hermana licenciada en nutrición.
“De pronto uno se trata de cerrar, te duele y pues cualquiera puede caer.Es una situación en la cual te puedes sentir atrapado y de pronto no quieres hablar”, añadió.
En cuanto a su familia, dijo que reaccionaron positivamente: “Esta persona ha dicho tantas cosas que uno se quiere defender, pero lamentablemente no puedo reaccionar así; ya voy a cumplir 30 años y no voy a reaccionar de para provocar. Lo que viví con él fue algo maravillloso, perdoné ya y yo creo mucho en la justicia de este país”.
RECUERDA AQUÍ LO QUE LE PASÓ A CHRISTIAN CHÁVEZ.